Turismo Rural

Cómo elegir una casa rural

¿Cómo se elige una casa rural? Estamos ante una pregunta que cada vez se suelen hacer un mayor número de usuarios, pues es conocido que esta clase de turismo tiene cada vez más usuarios al año, pues son muchos los beneficios y el que lo prueba repite.

MÁS INFORMACIÓN »

Turismo rural con niños

Hay muchas formas de disfrutar del turismo rural. Puedes ir en plan relax, solo o en pareja, y disfrutar del silencia de las montañas y de la naturaleza. Puedes ir con amigos o en familia a pasar unas vacaciones de aventura, haciendo actividades de todo tipo. Y puedes ir con niños, enfocando cada actividad a su disfrute e incluso la elección del alojamiento.

MÁS INFORMACIÓN »

Todos los detalles para una casa de campo

A todos nos gusta tener una casa de campo. Pero no la típica, esa que todo vale y que se convierte en un almacén de lo que no queremos en la ciudad. En mi caso, mi segunda vivienda en el pueblo es mi capricho, es el lugar donde me evado de todo. Donde me gustaría pasar el resto de mi vida y donde me gustaría que mis nietos disfrutaran del aire puro del campo.

MÁS INFORMACIÓN »

El turismo rural tiene nuevas necesidades con el aumento de su demanda

La manera de hacer turismo ha cambiado en España en los últimos años. Suponemos que estaréis pensando que el coronavirus ha tenido una influencia muy grande en todo lo que os estamos comentando, pero la realidad es que las cosas estaban empezando a cambiar desde algún tiempo antes. Lo que principalmente define a ese cambio es el hecho de que, ahora, estamos empezando a priorizar el turismo rural al de sol y playa, que es el que siempre ha solido gobernar las vacaciones de los españoles y las de todas esas personas que, siendo extranjeras, visitan nuestro país.

MÁS INFORMACIÓN »
LOGO-BETSA-BLANCO