Actualidad

Cinco cosas que tienes que hacer para sentirte vivo

Siento envidia de esas personas que un buen día deciden romper con todo y hacer lo que quieran. Y no, no podemos meter aquí a los que tienen muchos ceros en su cuenta corriente. Siempre me hace gracia que digan que la duquesa de Alba, que en paz descanse, era una mujer que siempre hacía lo que quería.

MÁS INFORMACIÓN »

Los electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar en este 2023

Arrancamos 2023 y lo hacemos con ganas de renovación. Y no, nosotros no nos referimos a apuntarnos a un gimnasio, a adelgazar o a aprender inglés. Nosotros lo que queremos es darle un nuevo toque a nuestro hogar. Y lo vamos a hacer con los últimos electrodomésticos que podemos encontrar en el mercado. En concreto lo hacemos de la mano de Mega Hogar, que nos cuentan las últimas novedades. ¿Qué te apetece tener en tu casa?

MÁS INFORMACIÓN »

Las empresas de limpieza reducen la precariedad y aumentan la calidad.

A estas alturas, no creo que haya que convencer a nadie sobre la importancia del sector de la limpieza. Hasta hace poco esta actividad se realizaba desde la economía sumergida, fundamentalmente por mujeres. Con la aparición de las empresas de limpieza, estas trabajadoras han conseguido derechos, como cualquier otro trabajador. El sector ha ganado en calidad, al mejorar la organización e incorporar maquinaria y productos industriales.

MÁS INFORMACIÓN »

Experiencia mayorista en ropa

La experiencia mayorista en el sector textil es una ventaja. En este caso, hemos querido hablar con Catalinos, una compañía el sector que tiene más de sesenta años de historia en Alicante, donde ellos se dedican a la distribución y fábrica para España de productos textiles y adultos.

MÁS INFORMACIÓN »

Cuida tu sonrisa

Cada vez más existe una gran preocupación por parte de la gente de tener una sonrisa perfecta, unos dientes alineados y unas encías totalmente sanas. Es normal que cuando una persona se quiere realizar cualquier tipo de tratamiento busque un buen especialista con el fin de que le hagan un tratamiento de forma correcta.

MÁS INFORMACIÓN »

Acceso a la universidad

La formación académica es esencial para obtener un buen puesto de trabajo. Dentro de la amplia oferta formativa que ofrecen los estudios reglados, los estudiantes se decantan generalmente por los estudios que más salida laboral ofrecen. En numerosas ocasiones, esa formación a la que se pretende acceder, ni siquiera es vocacional.

MÁS INFORMACIÓN »

La verdad sobre los tejados de pizarra de imitación

La verdad sobre los tejados de pizarras de imitación hay que saberla, pues luego mucha gente acude a las empresas de pizarra de “verdad”, como nos dicen los profesionales de ardoises-despagne.net, desencantados con el resultado con las imitadoras y es que la buena pizarra sí que no defrauda.

MÁS INFORMACIÓN »

Ayudas a la eficiencia energética del gobierno: cambia tus ventanas

En la actualidad muchos de nosotros nos estamos planteando mejorar la eficiencia de nuestros hogares debido a los altos precios de la luz. En este sentido, nuestras facturas han ido aumentando exponencialmente en los últimos tiempos por lo que cada vez somos más los que aprovechamos las subvenciones del gobierno para mejorar nuestros hogares y pagar menos.

MÁS INFORMACIÓN »
LOGO-BETSA-BLANCO